El LEGO que buscas aquí:
LEGO obteniendo metas increíbles, llegando a convertirse en conglomerados principales del mundo (como Funko Pop). Por ello, si como nosotros, eres un Lego adicto, hemos elegido los mejores LEGOdel momento.
La ventaja de los juguetes sencillos es que animan a los niños a emplear su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la imaginación y tienen la posibilidad de ser utilizados de muchas maneras distintas.
Los Legos de colores los podemos hallar en en muchos tamaños y propiedades. El juguete lego originario es cuadrado. Aunque, del mismo modo hay Legos rectangulares y redondos con ruedas, además de múltiples formas y diseños. Los LEGOs los tenemos accesibles para todos los gustos, desde el más básico (LEGO Classic) hasta otos modelos más avanzados como Lego Halcón milenario.
Esta es una comparativa de compra para guiarte a tomar la resolución correcta.
1 a 2 años: Los ladrillos lego son enormes para evitar el peligro de ser ingeridos. Son sencillos de utilizar y los colores son muy alegres con la idea de captar la atención de de los más pequeños. Veremos modelos basados aves, coches, etc.
De 3 a 5 años: Los legos son algo más realistas, añadiendo también más piezas. El juego de lego (Lego Juniors) como el modelo Lego clásico se encuentran en esta categoría.
De 6 a 8 años: A estas edades los intereses de los niños varían esencialmente. Para esta edad encontramos legos Disney,Mindstorms, etc.
De 9 a 11 años: A estas edades están dispuestos para crear juguetes más complejos, que demandan algo más de aplicación.
De 12 años en adelante: Las creaciones se tornan bastante más dificultosos, con un elevado número de ladrillos con múltiples formas. Algunos modelos pueden adjuntar algunos mecanismos determinados, tal como luces de colores.
Como sabrás hay una gran serie de tipos de lego, con formas diferentes y tamaños. De la misma manera, con dependencia de la edad de la persona que lo va a utilizar, las construcciones aumentan. Aquí tienes una pequeña lista con los tipos de lego más célebres hoy día:
Aumenta la movilidad: El lego involucra el uso de los dedos para sujetar y entrelazar ladrillos.
Estimula el ingenio: El ingenio es quizás la aportación más evidente de aprender con los Legos. Construir con bloques estimula la imaginación del niño. Los niños pueden apartar las instrucciones de las cajas de Lego y utilizar solo los bloques con el objetivo de crear lo que su ingenio pueda imaginar. Este modo de jugar alienta a los pequeños a pensar por ellos mismos.
En realidad la hermosura de Lego es que los niños no se dan cuenta de esto, para ellos es solo que hacer divertido.
Aplaca el estrés: Construir con piezas entrega un impacto de tranquilidad.
Favorece la participación: Esta acción ayuda a fijar la lealtad y el afecto entre los pequeños y además nos traen virtudes indispensables como la dedicación.
Disfruta el universo de ensueño de la serie de Harry Potter con este set de LEGO. El enorme salón del castillo, con 4 plantas, incluyendo estandartes reversibles, la torre de la enorme escalera, etc y decenas de otros objetos mágicos.
El sublime Salón del castillo mágico cuenta más de 35 cms de altura, 27 cm de ancho y 17 cm de fondo. El juego trae 874 piezas.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.