El LEGO que buscas aquí:
Esos apreciados ladrillos de colores que incentivan el ingenio y la conciencia, inclusive el espíritu matemático. Son tan célebres actualmente que varios pequeños los conocen con apariencia de un cubo con piezas de plástico muchas veces transmitida por un hermano o hermana más grande.
Según investigaciones recientes los juegos de construcción disponen de varias virtudes. Los niños que normalmente juegan con ladrillos disponen de más capacidades solventar problemas, mejor disposición frente el vocabulario y son más creativos.
Los Legos atraen a pequeños y en general inclusive a los grandes. En todo momento, la sociedad Lego suma novedosas licencias: Super Mario, Star Wars, etc A los pequeños les se deleitarán al inventar nuevas historias.
Esta es una pequeña guía de adquisición para ayudarte a tomar la resolución correcta.
1 a 2 años: Los ladrillos lego son enormes para eludir el riesgo de que se los metan en la boca. Son sencillisimos de manejar y sus colores son muy luminosos con el objetivo de atraer la atención de de los niños. Encontraremos modelos con forma de animales exóticos, casas, etc.
De 3 a 5 años: Los ladrillos de lego se tornan un tanto más académicos, incluyendo también más piezas. El modelo [Lego Juniors] o el clásico se encuentran en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A esta edad, lo que los atrae varía sustancialmente. Para esta edad nos encontramos juguetes de lego Marvel,Dinosaurios, etc.
De 9 a 11 años: A partir de estas edades están preparados para crear juguetes más compuestos, que demandan algo más de interés.
De 12 años para arriba: Los montajes se tornan mucho más elaborados, con un gran número de ladrillos multicolores con múltiples formas. Algunos porche lego pueden incorporar dispositivos determinados, así como algunas luces.
Como es evidente existen incontables modelos, variadas formas y tamaños. Igualmente, dependiendo de la edad de la persona que lo va a usar, los legos incrementan. Te dejo esta lista con los porche lego más populares hoy en día:
Lego frozen 2, Lego navidad
Mejora la motricidad: Este juego conlleva el uso de los dedos para sujetar y entrelazar ladrillos.
Promueve la creatividad: Si quieren hacer un edificio el juguete tienen que planearlo. Este echo estimula su seguridad, gracias a que conlleva una meta y los procedimientos que se deben llevar a cabo para conseguirlo a su objetivo.
Disminuye el estrés: El ensamblaje de las piezas tiene un efecto relajante.
Promueve la cooperación: Esta actividad nos asistirá para reforzar la estima entre los niños y así mismo nos traen cualidades destacables como el apoyo.
Descubre el universo mágico de de Harry Potter con este equipo de porche lego. Contamos con salón del castillo de Hogwarts, con 4 plantas, que además incluye una chimenea, bancos, etc y decenas de otras piezas extraordinaria.
El Gran Salón del Castillo de Hogwarts dispone de más de 37 centímetros de alto, 28 centímetros de ancho y 16 centímetros de profundidad. El juego incorpora 860 piezas.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.