El LEGO que buscas aquí:
Esos apreciados ladrillos multicolores que estimulan el sentido de la imaginación y el diseño abstracto, incluso el espíritu calculador. Están tan extendidos a día de hoy que muchos niños los conocen con apariencia de un cubo con ladrillos de plástico en muchas ocasiones pasando por un primo o bien un amigo de la familia.
Según estudios recientes los juegos de Lego tienen varias virtudes. Los pequeños que a menudo juegan con ladrillos de plástico cuentan con más competencias solventar problemas, mejores aptitudes para el vocabulario y son más ingeniosos.
Disponer de construcción es como contar con muchos juguetes a la vez. Tenemos un gran número estructuras distintas que los niños tienen la posibilidad de montar nada más dejando volar su imaginación.
Esta es una comparativa de adquisición para aconsejarte a tomar la decisión adecuada.
1 a 2 años: Los ladrillos lego son grandes para impedir el riesgo de que se los introduzcan en la boca. Son sencillisimos de manipular y sus colores son muy resplandecientes con la idea de atraer la atención de de los niños. Encontramos modelos con forma de animales, motos, etc.
De 3 a 5 años: Los ladrillos de lego se tornan un poco más realistas, incluyendo también más piezas. El lego [Lego Juniors] o el clásico estarían en esta categoría.
De 6 a 8 años: A esta edad, los intereses de los niños varían considerablemente. Para este rango de edad podemos ver juguetes de lego DC,NinjaGo, etc.
De 9 a 11 años: Llegando a estas edades están listos para construir juguetes más dificultosos, que necesitan algo más de aplicación.
De 12 años para arriba: Los ensamblajes se vuelven aún más complejos, con un elevado número de legos de distintas formas. Algunas construcciones tienen la posibilidad de integrar dispositivos particulares, tal como algo de iluminación.
Como has podido observar disponemos de incontables legos, con formas diferentes y tamaños. Adicionalmente, con dependencia de la edad de la persona que lo va a usar, la arquitectura de los legos aumentan. Te dejo esta lista con los modelos de Lego más famosos actualmente:
Mejoramiento de la capacidad de atención: La concentración se ejerce considerablemente al ensamblar las piezas.
Ayuda a desarrollar la razón y las matemáticas: Para alzar una construcción, los niños tienen que contar, sumar legos.
Se necesita una comprensión del espacio: Según sea la edad del niño, los juguetes lego se vuelven más y más complejas. Incluso favorecen el montar modelos tridimensionales.
Promueve el trabajo en equipo: Aprender jugando es una de las mejores formas de estudiar y animar a el trabajo en grupo. Te permiten detallar y instituir una meta universal, como la creación de un juguete en la situación de los LEGOs.
Encuentra de Harry Potter con este equipo de juegos de lego. El enorme salón del castillo, con 5 escenarios, que además incluye estandartes reversibles, la torre de la enorme escalera, etc y decenas de otras piezas magníficas.
El extraordinario Salón del castillo encantado alcanza más de 31 centímetros de alto, 29 centímetros de ancho y 19 cms de profundidad. El juego dispone de 864 piezas.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.