El LEGO que buscas aquí:
Esta caja de Lego encanta tanto por su coste accesible como por todas las características que ofrece: Con este lego, es podrás ensamblar hasta tres Legos diferentes.
La ventaja de los juguetes simples es que animan a los pequeños a emplear su imaginación. Los juguetes de construcción estimulan la imaginación y pueden ser usados de muchas formas diferentes.
Tener juguetes de construcción es como tener varios juguetes al mismo tiempo. Hay muchas estructuras diferentes que los pequeños pueden montar solo dejando volar la imaginación.
Esta es una pequeña comparativa de compra para guiarte a tomar la decisión adecuada.
1 a 2 años: Los lego vintage son bastante grandes para eludir el peligro de ser ingeridos. Son fáciles de utilizar y sus colores son muy brillantes con la idea de llamar la atención de los pequeños. Tenemos modelos basados frutas, viviendas, etc.
De 3 a 5 años: Los ladrillos se tornan un tanto más educativos, añadiendo asimismo más piezas. El lego (Lego Juniors) como el modelo clásico se encontrarían en esta categoría.
De 6 a 8 años: A estas edades la curiosidad de los chavales varían sustancialmente. En esta edad encontramos legos DC,Dinosaurios, etc.
De 9 a 11 años: A estas edades están dispuestos para construir juguetes más compuestos, que precisan más atención.
De 12 años para arriba: Las creaciones se vuelven bastante más complejos, con un gran número de ladrillos de una gran cantidad de formas. Algunos de los lego pueden incorporar instrumentos específicos, así como luces empotradas.
Como sabrás disponemos de incontables tipos de lego, de todas las formas y tamaños. Igualmente, con dependencia de la edad del usuario, los montajes aumentan. Aquí tienes una pequeña lista de los tipos de lego más populares hoy por hoy:
Castillo frozen lego, destructor imperial lego
Aumenta la motricidad: El lego supone el empleo de los dedos para coger y trabar ladrillos.
Contribuye al fortalecimiento de la inteligencia y las "matemáticas": Construir con ladrillos de Lego apoya el pensamiento espacial y la conciencia de las proporciones. En el momento en que un niño está construyendo, su mente está razonando sobre qué bloques van a funcionar mejor, de qué manera deben distribuirse y cuán grande o bien pequeña debe ser la creación. Los ladrillos lego vintage además enseñan fracciones; los pequeños aprenden fracciones sin caer en la cuenta. La ingeniería igualmente están cubiertas. Cuando edifican un gran coche, los niños descubren cómo reflexionar en 3D, a reflexionar sobre el peso para el equilibrio de la creación.
Aplaca el estrés: la construcción a base de piezas genera un resultado de calma.
Incentiva el trabajo en equipo: Jugar entre las mejores maneras de aprender a relacionarse en equipo. Te dejan establecer y disponer de un objetivo colectivo, como la construcción de un juguete en con los LEGOs.
A los admiradores de Ninjago masters of spinjitzu les cautivará reproducir la épica pelea final con éste Lego verdaderamente realista de Ninjago. Este juego Lego tiene dentro 3 figuras de acción de Ninjago masters of spinjitzu con útiles de batalla y así acrecentar la experiencia de juego para que los más pequeños puedan repetir las míticas contiendas del mundo NINJAGO.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.