El LEGO que buscas aquí:
Este juego complace tanto por su costo accesible como por las configuraciones que proporciona: Con únicamente este modelo de lego, es vas a poder crear hasta tres Legos diferentes.
La virtud de los juguetes sencillos es que animan a los pequeños a utilizar su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la creatividad y tienen la posibilidad de ser usados de muchas formas diferentes.
Los Legos atraen a pequeños y usualmente incluso a los no tan pequeños. Anualmente, la organización Lego compra licencias nuevas: Lego Friends, Lego Ninjago .. A los más pequeños les agradará idear nuevas historias.
Seguro que conoces los fantásticos ladrillos de lego, casi seguro jugaste con ellos de pequeño. Aunque, a pesar de que es un juguete célebre hay ciertos puntos que debemos conocer para escoger un juego ajustado a nuestras preferencias.
Los lego vengadores se encuentran en una multitud de modelos, configuraciones y multitud de colores desde las figuras más básicas hasta las más complejas, de temáticas diversas. En tal caso, tenemos la posibilidad de afirmar que los juegos de lego no tienen límite de edad, da lo mismo los años que tengas, verás que hay un lego para ti.
Como has podido observar tenemos una multitud de modelos, formas y medidas. De igual modo, con dependencia de la edad del usuario, los montajes se multiplica exponencialmente. Aquí tienes una pequeña lista con los tipos de lego más famosos hoy día:
Aumenta la movilidad: La motricidad fina es la capacidad de controlar fácilmente los músculos de las manos y los dedos. Este control es importantísimo puesto que permitirá al niño efectuar muchas ocupaciones por su cuenta. Mientras está jugando, tu niño tendrá que operar pequeños ladrillos que tendrá que ubicar con cuidado para construir sus creaciones. Por medio de este ejercicio de precisión, desarrollará de forma sencilla sus habilidades y trabajará en la disposición entre sus dedos.
Impulsa el ingenio: El ingenio es quizás la aportación más evidente de estudiar con los Legos. Edificar con bloques fomenta el ingenio del pequeño. Estos pueden apartar las normas del juego de Lego y emplear sólo los ladrillos de plástico con el objetivo de montar lo que su cabeza logre imaginar. Este modo de jugar con el lego vengadores anima a los pequeños a suponer por sí mismos.
Indudablemente la belleza de Lego es que los pequeños no se dan cuenta de esto, para ellos es solo que hacer divertido.
Se necesita una visualización del espacio: En el momento en que un pequeño hace montajes con Legos, utiliza sus capacidades para remediar obstáculos. Requiere saber qué obstruye su edificio, algunas veces utilizando el típico método de prueba y error. El organizarse es otra ventaja. Realizar una construcción de lego vengadores necesita que el pequeño establezca un plan antes de edificarlo, aún cuando sea solamente una base. El pequeño de la misma manera debe ordenar sus pensamientos y las diferentes piezas de Lego para crear su idea.
Anima la colaboración: Esta tarea contribuirá a asegurar los lazos entre los pequeños y también establecen capacidades indispensables como el ser aplicado.
Reproduce el reino mágico de de Harry Potter con este kit de LEGO. Disponemos del salón del castillo, con 3 niveles, que incluye sillas, luces, mesas, etc y muchas otras piezas extraordinaria.
El fantástico Salón del castillo tiene más de 34 cm de alto, 26 centímetros de ancho y 18 cm de profundidad. El juego incluye 863 piezas.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.