El LEGO que buscas aquí:
Esos queridos ladrillos multicolores que promueven la inventiva y la conciencia, incluso el espíritu calculador. Son tan populares actualmente que enorme número de pequeños conocen los lego, un cubo con piezas de plástico en muchas ocasiones pasando un hermano mayor.
La ventaja de los juguetes simples es que animan a los pequeños a emplear su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la creatividad y pueden ser utilizados de muchas formas diferentes.
El Lego atrae a los pequeños y comunmente hasta a los grandes. Todos los años, la sociedad Lego compra más licencias: Lego Friends, Lego Ninjago .. A los pequeños les complacerá imaginar novedosas historias.
Seguro que conoces los populares Lego, casi seguro jugaste con ellos de niño. Por otro lado, a pesar de que es un juguete magnífico hay decenas de aspectos que debemos conocer para escoger un juego ajustado a nuestras pretensiones.
1 a 2 años: Los lego u wing son muy grandes para evitar así el peligro de que se los metan en la boca. Son sencillisimos de manipular y los colores son muy resplandecientes con el objetivo de ganar la atención de los pequeños. Veremos modelos con forma de animales, motos, etc.
De 3 a 5 años: Los ensamblajes se tornan un tanto más detallados, introduciendoevidentemente más piezas. El juego de lego «Lego Juniors» o el clásico se encuentran en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A estas edades lo que los atrae varía esencialmente. En esta edad nos encontramos legos Disney,Minecraft, etc.
De 9 a 11 años: A partir de estas edades están listos para armar juguetes más compuestos, que precisan algo más de interés.
Más de 12 años de edad: Las creaciones se tornan todavía más intrincados, con un elevado número de ladrillos de distintas formas. Las construcciones tienen la posibilidad de añadir dispositivos determinados, por ejemplo sistemas de iluminación.
Como es evidente disponemos de un gran número de legos, con formas diferentes y medidas. De la misma manera, dependiendo de la edad del usuario, los legos aumentan. Esta es una lista de los lego u wing más famosos hoy en día:
Mejoramiento de la facultad de concentración: La concentración se produce fuertemente al ensamblar las piezas.
Alimenta la imaginación: El ingenio es quizás la aportación de aprender con los Legos. Montar con ladrillos incentiva el ingenio del niño. Los niños tienen la posibilidad de dejar de lado las normas de las cajas de Lego y utilizar solo los bloques con el fin de edificar lo que su ingenio pueda imaginar. Esta forma de jugar anima a los pequeños a reflexionar por ellos mismos.
Efectivamente la hermosura de Lego es que los niños no se dan cuenta de esto, para ellos es sólo una labor divertida.
Necesita un entendimiento del espacio: A lo largo de los años, los diferentes tipos de lego u wing se vuelven cada vez en más intrincadas. También soportan establecer Legos tridimensionales.
Favorece el trabajo en equipo: Los juegos son entre las mejores formas de estimular el trabajo en equipo. Te dejan entablar y disponer de un propósito colectivo, como armar un juguete en el caso de los juguetes lego.
La versión Lego brick de del droide de la novedosa película de la trilogía de Star Wars es el obsequio adecuado para los fans de la serie. Ciertamente bien echa, incorpora peculiaridades realistas. La cabeza es capaz de girar con la ayuda de una rueda dispuesta a un costado. Lo mejor de todo: se abre una compuerta para desplegar una antorcha como en la saga. Además viene con vitrina para exhibirlo y una placa de información ornamental, lo que lo convierte en una parte única para su exhibición.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.