El LEGO que buscas aquí:
Esta caja de Lego satisface tanto por su coste accesible como por todas las posibilidades que proporciona: Con este lego, es vas a poder crear hasta tres Legos diferentes.
Según investigaciones los juegos de Lego tienen varias ventajas. Los niños que comunmente juegan con bloques tienen más aptitudes solventar inconvenientes, mejor disposición para el vocabulario y son más inventivos.
El mundo del Lego atrae a los pequeños y por lo común hasta a los no tan niños. Constantemente, la compañía incorpora unas cuantas licencias: Jurassic world, Minecraft, Duplo, y muchas otras. A los más pequeños les fascinará representar novedosas historias.
Seguro que conoces los fantásticos ladrillos de lego, a buen seguro jugaste con ellos de niño. No obstante, a pesar de que es un producto popular hay multitud de aspectos que tenemos que conocer para hacernos con un juego que se ajuste a nuestras pretensiones.
1 a 2 años: Los ladrillos son bastante grandes para prevenir el peligro de que se los introduzcan en la boca. Son facilísimos de usar y sus colores son muy resplandecientes con la idea de llamar la atención de los más peques. Encontraremos modelos basados dibujos animados, casas, etc.
De 3 a 5 años: Los ensamblajes se vuelven un tanto más realistas, añadiendo asimismo más piezas. El juego de lego «Lego Juniors» como el modelo Lego clásico entran en esta categoría.
De 6 a 8 años: A estas edades la predilección de los pequeños varía considerablemente. En esta edad tenemos legos Disney,NinjaGo, etc.
De 9 a 11 años: Los pequeños están listos para montar juguetes más compuestos, que requieren algo más de concentración.
De 12 años para arriba: Los lego se tornan aún más elaborados, con un gran número de ladrillos con una gran cantidad de formas. Algunos de los lego llegan a añadir mecanismos específicos, por ejemplo algunas luces.
Como es evidente hay incontables legos, de todas las formas y dimensiones. De la misma manera, con dependencia de la edad del usuario, los legos se acrecenta. Esta es una lista de los modelos de Lego más famosos hoy día:
Incrementa la movilidad: Este juego involucra el uso de los dedos para coger y poner ladrillos.
Ayuda a la expansión de el razonamiento y las *matemáticas*: Construir con ladrillos de Lego apoya el pensamiento espacial y la conciencia del equilibrio. En el momento en que un pequeño está creando, su mente está calculando sobre qué bloques podrían ser mejor, de qué forma tienen que establecerse y que medidas debería tener la creación. Los bloques de Lego igualmente enseñan divisiones; los pequeños conocen las divisiones sin caer en la cuenta. La física de la misma manera están cubiertas. Cuando construyen un enorme coche, los pequeños reflexionan sobre cómo pensar en tres dimensiones, a pensar sobre el peso en relación a el equilibrio de su edificación.
Precisa una comprensión del espacio: En el momento en que un niño realiza creaciones con Legos, utiliza sus capacidades para remediar obstáculos. Requiere saber qué bloquea su edificio, algunas veces utilizando el método de prueba y error. La planificación es otra ventaja. Construir un edificio de lego star wars star destroyer necesita que el pequeño cuente con un plan antes de edificarlo, a pesar de que sea solo una base. El pequeño de la misma manera debe ordenar sus pensamientos y las diferentes piezas de Lego para dar la vida a su idea.
Anima la colaboración: Esta tarea nos ayudará a reforzar los lazos entre los pequeños y además nos traen cualidades primordiales como la voluntad.
A los simpatizantes de Ninjago masters of spinjitzu les maravillará recrear la magnífica contienda final con este modelo LEGO verdaderamente magnífico de Ninjago dragon. Este juego Lego tiene dentro cuatro figuras ninja de Ninjago con accesorios para ampliar la vivencia de juego con la finalidad de que los peques y los no tan pequeños lleguen a reproducir las míticas luchas del universo Ninjago Maestros de Spinjitzu.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.