Lego speed champions 2020

El LEGO que buscas aquí:

Esos queridos ladrillos multicolores que incentivan la inventiva y el diseño abstracto, además de el espíritu científico. Son tan populares hoy día que innumerables niños conocen los lego, un cubo ladrillos multicolores transmitidas por un primo o un amigo de la familia.

¿Por qué razón los juguetes de construcción son ideales?

Porque incentivan la evolución de los pequeños

Según investigaciones de hoy en día los juegos de construcción disponen de varias virtudes. Los pequeños que regularmente juegan con ladrillos de colores tienen mejores habilidades para solucionar inconvenientes, mejor desarrollo del vocabulario y son más productivos.

Esta es una empresa de juguetes fundada en Dinamarca en el 32. El año 1949 marcó la publicación de su famoso juego de ladrillos de plástico. Estos Legos fueron diseñados para mejorar la creatividad de los más pequeños.

La palabra «Lego» viene de juntar 2 palabras de danesas «Leg» y «godt», que significa "Jugar bien". Hoy día, la compañía es una de las multinacionales de mayor tamaño de juguetes del mundo, por ejemplo también cuentan con una gama de ladrillos para mayores llamada Lego Creator.

Guía de compra

Seguro que conoces los extraordinarios ladrillos multicolores de lego, a buen seguro jugaste con ellos de pequeño. Mas, más allá de que es un producto popular hay muchos puntos que debemos conocer para seleccionar un juego ajustado a nuestras preferencias.

Rango de edad:

1 a 2 años: Los lego speed champions 2020 son muy grandes para eludir el riesgo de que se los introduzcan en la boca. Son facilísimos de usar y sus colores son muy alegres para ganar la atención de los pequeños. Hay modelos con forma de personajes animados, coches, etc.

De 3 a 5 años: Los ladrillos son un tanto más detallados, incorporandoevidentemente más piezas. Tanto el modelo (Lego Juniors) o el tradicional entran en esta categoría.

De 6 a 8 años: A estas edades lo que los atrae varía esencialmente. Para esta edad tenemos juguetes de lego Marvel,Dinosaurios, etc.

De 9 a 11 años: Los pequeños están listos para construir juguetes más compuestos, que precisan algo más de concentración.

De 12 años para arriba: Las creaciones se vuelven bastante más elaborados, con un elevado número de legos de diferentes formas. Algunos de los lego pueden incluir instrumentos específicos, así como luces empotradas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de LEGO accesibles en el mercado?

Como has podido observar hay innumerables legos, variadas formas y dimensiones. Asimismo, con dependencia de la edad del usuario, los legos se multiplica exponencialmente. Ahora encontrará una lista con los tipos de lego más populares hoy en día:

  • Lego City Policía.
  • Lego Creator 3 en 1.
  • Lego Disney.
  • Lego Estrella de La Muerte.
  • Lego Fortnite.
  • Lego Harry Potter Switch.
  • Lego House.
  • Lego Iron Man.
  • Lego Overwatch.
  • Lego Super Héroes.

Mejores ventajas

Incremento de la cualidad de atención: La concentración se produce fuertemente al juntar las piezas. 

Favorece la creatividad: Antes de idear una composición el juguete deben imaginarlo. Este echo incentiva su resolución, ya que supone una meta y los pasos que hay que seguir para lograrlo a su meta.

Reduce el estrés: Ajustar y colocar piezas proporciona un efecto relajante.

Incentiva el trabajo en grupo: Jugar una de las mejores formas de estudiar y trabajar en grupo. Te permiten establecer y lograr un propósito general, como armar un juguete en el caso de los LEGOs.

Lego classic

Los pequeños constructores tienen la posibilidad de descubrir su creatividad con estos Lego classic creados para constructores de cualquier edades, esta compilación de ladrillos de Lego en 32 colores distintos su creatividad.

Entrégale un comienzo de historia para lanzar su creatividad, como un viaje en avión o que es un fabricante de coches de gran cilindrada o bien usa una de las ideas dentro para comenzar.

Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Batmam lego
Casa lego friends
Ciudad lego city
Ghostbusters lego
Indiana jones juego lego
Juegos lego para wii
La liga dela justicia de lego
Lego 31033
Lego atlantis
Lego chicas
Lego classic 10698
Lego construcciones
Lego descatalogados
Lego dimensions midway arcade
Lego dimensions sonic
Lego es star wars
Lego exo force
Lego first order
Lego guardianes de la galaxia
Lego house lyrics
Lego id
Lego juguettos
Lego league 2017
Lego mindstorms education
Lego mindstorms ev3 education
Lego ninjago precio
Lego pared
Lego piramide
Lego piratas
Lego robótica
Lego sauron
Lego star wars 75192
Lego star wars carrera de vainas
Lego star wars complete saga
Lego star wars el despertar de la fuerza 3ds
Lego star wars lanzadera imperial
Lego star wars serie
Lego star wras
Lego store valencia
Lego terror
Lego vikings
Lego vitoria
Limusina lego friends
Moto de lego
Museo lego
Nave espacial lego
Parque lego
Stormtrooper lego
Ver lego ninjago online
Voldemort lego
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.