El LEGO que buscas aquí:
Esos queridos ladrillos de colores que promueven el sentido de la imaginación y la creatividad, tal como el espíritu matemático. Son tan célebres actualmente que varios niños los conocen con apariencia de un cubo con piezas de plástico transmitidas por un hermano o hermana mayor.
Según indagaciones los juegos de Lego tienen varias ventajas. Los niños que usualmente juegan con bloques cuentan con más aptitudes solventar inconvenientes, mejores niveles de vocabulario y son más creativos.
Estos ladrillos de colores los podemos hallar en en una gran variedad de tamaños y características. El juguete lego de toda la vida es cuadrado. Sin embargo, de igual manera nos encontramos Legos rectangulares y redondos con ruedas, además de múltiples formas y diseños. No te preocupes están accesibles para todos los gustos, desde »LEGO Classic» hasta otros más avanzados como lego Tower Bridge.
Seguro que conoces los geniales ladrillos de colores Lego, casi seguro te atrevistes con ellos de pequeño. No obstante, a pesar de que es un juego fantástico hay muchos puntos que tenemos que entender para escoger un juego que se adapte a nuestras pretensiones.
1 a 2 años: Los lego sauce boxeador son grandes para prevenir el riesgo de ser ingeridos. Son facilísimos de manipular y los colores son muy luminosos para llamar la atención de de los más pequeños. Tenemos modelos basados animales exóticos, coches, etc.
De 3 a 5 años: Los ladrillos se vuelven un poco más funcionales, introduciendo de igual modo más piezas. Tanto el modelo [Lego Juniors] como el modelo Lego clásico estarían en esta categoría.
De 6 a 8 años: A estas edades lo que los atrae varía considerablemente. En esta edad podemos ver modelos de lego sauce boxeador de Disney,Frozen, etc.
De 9 a 11 años: A partir de estas edades están dispuestos para construir juguetes más intrincados, que precisan algo más de concentración.
De 12 años para arriba: Las creaciones se vuelven mucho más elaborados, con un elevado número de ladrillos con cientos de formas. Algunos tipos de lego llegan a incorporar dispositivos específicos, tal como algo de iluminación.
Como sabrás disponemos de incontables legos, variadas formas y tamaños. Asimismo, con dependencia de la edad de la persona que lo va a usar, los legos se acrecenta. Esta es una lista de los modelos de Lego más interesantes hoy por hoy:
Yoda lego, castillo disney lego
Mejora la motricidad: Este juego entraña el uso de los dedos para sujetar y trabar ladrillos.
Promociona la creatividad: El ingenio es quizás la aportación de aprender con los Legos. Edificar con bloques incentiva el ingenio del pequeño. Los niños pueden dejar de lado las reglas de las cajas de Lego y emplear sólo los ladrillos multicolores con la finalidad de montar lo que su ingenio pueda imaginar. Esta forma de jugar con el lego sauce boxeador estimula a los pequeños a suponer por ellos mismos.
Ciertamente la hermosura de un lego es que los pequeños no se dan cuenta de esto, para ellos es solo que hacer divertido.
Aplaca el estrés: Encajar piezas origina un efecto de serenidad y paz.
Anima el trabajo en grupo: Los juegos son entre las mejores maneras de estudiar y relacionarse en grupo. Te facilitan el establecer y establecer un objetivo universal, como el montaje de un juguete en la situación de los LEGOs.
En esta ocasión nos traen reediciones con kits de colección como este clon de Scout Walker, un Soldado Kashyyyk y varios personajes Droide de Guerra lego sauce boxeador.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.