El LEGO que buscas aquí:
Esos queridos ladrillos de plástico que incentivan la inventiva y la conciencia, incluyendo el espíritu científico. Son tan célebres actualmente que varios niños los conocen con apariencia de un cubo ladrillos multicolores transmitidas por un primo o bien un amigo de la familia.
La virtud de los juguetes sencillos es que animan a los niños a usar su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la creatividad y tienen la posibilidad de ser usados de muchas maneras distintas.
Mayores o pequeños, cuando pensamos en juguetes de construcción solamente un juego nos viene a la cabeza, lego piece. Es una compañía de juguetes danesa implantada en los años 30. Ya en el 49, la compañía se hizo conocida después del lanzamiento de los conocidos juegos de ladrillos. Siéntate para vivir un momento de alegría desmedida.
Seguro que conoces los geniales ladrillos de lego, casi seguro te atrevistes con ellos de pequeño. Si bien, más allá de que es un juego extraordinario hay muchos aspectos que debemos conocer para elegir un juego que se adecúe a nuestras opciones.
1 a 2 años: Los ladrillos lego son bastante grandes para evitar así el peligro de ser ingeridos. Son sencillos de manejar y sus colores son muy alegres para ganar la atención de de los niños. Existen modelos con forma de plantas, viviendas, etc.
De 3 a 5 años: Los ladrillos se tornan un tanto más detallados, incorporando de igual modo más piezas. El modelo (Lego Juniors) o el clásico se encontrarían en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A esta edad, la predilección de los pequeños cambia considerablemente. En esta edad tenemos juguetes de lego Marvel,Minecraft, etc.
De 9 a 11 años: Los niños están preparados para montar juguetes más intrincados, que requieren algo más de atención.
Más de 12 años de edad: Los lego se vuelven mucho más elaborados, con un elevado número de ladrillos multicolores de múltiples formas. Algunas creaciones pueden incorporar instrumentos determinados, tal como luces de colores.
Como ya sabrás existen innumerables modelos, variadas formas y medidas. Adicionalmente, dependiendo de la edad de la persona que lo va a utilizar, los montajes se multiplica exponencialmente. Esta es una lista de los modelos de Lego más célebres actualmente:
Mejora la aptitud de atención: La atención se impulsa poderosamente al unir las piezas.
Alimenta la imaginación: El ingenio es quizás el beneficio más obvio de aprender con los Legos. Montar con bloques fomenta la imaginación del niño. Los pequeños pueden ignorar las instrucciones de las cajas de Lego y usar nada más los ladrillos multicolores con el objetivo de edificar lo que su ingenio logre imaginar. Este modo de jugar impulsa a los niños a reflexionar por sí mismos.
En verdad la hermosura de un lego es que los niños no se dan cuenta de esto, para ellos es solo un trabajo divertido.
Se precisa de un entendimiento del espacio: A medida que pasan los años, las construcciones se tornan más y más difíciles. También facilitan el hacer juguetes lego 3D.
Estimula el trabajo en equipo: Los juguetes de Lego son juegos educativos que se pueden jugar en conjunto. Fomentar el juego con otros niños les permitirá ser más sociables. Tanto es así que, haciendo un trabajo en equipo, se fijan trabajos, ponen en conocimiento las diferentes técnicas para la correcto avance del proyecto.
Recrea la serie de Harry Potter con este set de LEGO. Dispondremos del salón del castillo, con 3 escenarios, que incluye la popular escalera de caracol, una sala de pociones, etc y muchos otros elementos mágicos.
El grandísimo Salón del Castillo de Hogwarts tiene más de 34 cms de altura, 30 cms de ancho y 18 centímetros de fondo. El juego incorpora 870 piezas.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.