Lego pick a brick

El LEGO que buscas aquí:

Este lego agrada tanto por su precio reducido como por las opciones que ofrece: Con un solo juego, es posible construir tres Legos distintos.

¿Por qué los juguetes lego pick a brick son tan extraordinarios?

Porque son simples

La virtud de los juguetes simples es que animan a los pequeños a utilizar su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la creatividad y tienen la posibilidad de ser utilizados de muchas formas diferentes.

Los Legos atraen a pequeños y a menudo de igual forma a los grandes. Cada año, la empresa añade más licencias: Super Mario, Star Wars, etc A los más pequeños les se deleitarán al crear nuevas historias.

Todo lo que necesitas entender sobre los LEGOs

A continuación te responderemos a las cuestiones más frecuentes sobre los ladrillas de colores legos.

¿Para qué edades son los lego pick a brick?

1 a 2 años: Los lego pick a brick son enormes para prevenir el riesgo de ser tragados. Son muy simples de manipular y los colores son muy deslumbrantes con el fin de atraer la atención de de los niños. Encontraremos modelos basados animales exóticos, casas, etc.

De 3 a 5 años: Los juguetes lego se vuelven algo más educativos, incluyendoevidentemente más piezas. Tanto el modelo (Lego Juniors) como el modelo tradicional se encuentran en esta categoría.

De 6 a 8 años: A estas edades lo que los atrae cambia considerablemente. Para este rango de edad podemos ver modelos de lego pick a brick de Marvel,Frozen, etc.

De 9 a 11 años: Llegando a estas edades están preparados para crear juguetes más intrincados, que precisan algo más de concentración.

Más de 12 años de edad: Las creaciones se vuelven todavía más elaborados, con un elevado número de ladrillos multicolores de diferentes formas. Las creaciones pueden incluir dispositivos particulares, así como luces empotradas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de LEGO accesibles hoy por hoy?

Como es evidente hay una gran serie de legos, variadas formas y tamaños. De la misma manera, con dependencia de la edad de la persona que lo va a utilizar, la arquitectura de los legos se multiplica exponencialmente. Te dejo esta lista de los modelos de Lego más populares hoy en día:

  • Lego Robótica.
  • Lego Star Wars El Despertar de La Fuerza.
  • Lego Marvel Vengadores.
  • Lego Minifigures.
  • Lego Nexo Knights.
  • Lego Piratas del Caribe.
  • Lego Policía.
  • Minecraft Lego.
  • Jurassic World Lego.
  • Lego Brickheadz.
  • Lego Carrefour.

Lo mejor de los juguetes lego pick a brick

Mejora la motricidad: La movilidad fina es la habilidad de controlar fácilmente los pequeños músculos de las manos y los dedos. Este control es muy importante dado que dejará al pequeño llevar a cabo muchas ocupaciones por sí solo. Mientras que está jugando, tu peque deberá operar pequeños ladrillos que deberá poner con precisión para edificar objetos. Por medio de este ejercicio, desarrollará cómodamente sus capacidades y trabajará en la orientación entre sus dedos.

Alimenta el ingenio: Para alzar una construcción el juguete van a tener que visualizarlo en su mente. Este punto incrementa su seguridad, puesto que implica un propósito y los pasos que tiene que seguir para alcanzarlo a su objetivo.

Mitiga el estrés: Ajustar y colocar piezas entrega un impacto de calma.

Estimula la cooperación: Esta ocupación contribuye a afirmar los lazos entre los pequeños y de la misma manera aporta cualidades importantes como la colaboración. 

Lego ninjago sets

A los admiradores de la serie Ninjago les encantará recrear la inmejorable choque final con éste Lego atrevidamente efectivo de la serie Ninjago. Este lego pick a brick trae 3 figuras de aventuras de NINJAGO con herramientas de pelea para extender la vivencia de juego a fin de que los más pequeños alcancen a reiterar las míticas guerras del mundo Ninjago.

Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Aliexpress lego
Big bang lego
Comprar lego
Gremlins lego
Juegos de construir coches de lego
Lego 10252
Lego 31039
Lego 75176
Lego 75532
Lego batman toysrus
Lego bebes
Lego buzo
Lego classic 10704
Lego classic caja grande
Lego dimensions back to the future
Lego disney
Lego drim
Lego edad
Lego edificios
Lego electronico
Lego ewok
Lego furgoneta volkswagen
Lego godzilla
Lego jedi starfighter
Lego juniors quest
Lego la liga de la justicia
Lego man bat
Lego mario
Lego mickey
Lego millennium falcon
Lego nexo knights precio
Lego of legends
Lego plants vs zombies
Lego pneumatic
Lego policia del pantano
Lego programable
Lego spider
Lego star wars darth maul
Lego star wars microfighters
Lego star wars xwing starfighter 9493
Lego starwars
Lego technic grua
Lego technic tractor
Lego the big bang theory
Lego wikia
Mikel tube lego
Minions de lego
Papa noel lego
Spiderman homecoming lego
Walle lego
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.