El LEGO que buscas aquí:
Esta juego de de Lego satisface tanto por su precio reducido como por todas las posibilidades que da: Con este lego, es vas a poder ensamblar hasta 3 Legos distintos.
Según investigaciones recientes los juegos lego mech tienen varias ventajas. Los niños que comunmente juegan con ladrillos de colores disponen de más aptitudes para solucionar inconvenientes, mejor disposición frente el vocabulario y son más ingeniosos.
Elaborados en Dinamarca en 1932, el juguete Lego es se encuentra dentro de los juguetes más requeridos a día de hoy. Estos excelentes ladrillos de plástico de colores atrevidos entretejidos y las figuritas que traen, son una factoría de sueños niños y mayores también a lo largo de generaciones. Selecciona el Lego que mejor compagine con los gustos del pequeño, película, serie de televisión, personaje, etc, tienes centenares de Legos disponibles. A continuación te dejo una comparativa de Legos donde rebuscar.
Esta es una pequeña guía de adquisición para ayudarte a tomar la decisión correcta.
1 a 2 años: Los lego mech son bastante grandes para impedir el riesgo de ser ingeridos. Son fáciles de usar y sus colores son muy llamativos con la idea de atraer la atención de de los niños. Encontramos modelos con forma de animales exóticos, viviendas, etc.
De 3 a 5 años: Los legos se vuelven un poco más funcionales, añadiendo también más piezas. El juego de lego [Lego Juniors] o el clásico estarían en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A estas edades lo que los atrae varía esencialmente. Para este rango de edad tenemos legos Disney,Dinosaurios, etc.
De 9 a 11 años: A partir de estas edades están preparados para montar juguetes más elaborados, que requieren algo más de aplicación.
De 12 años para arriba: Los lego se vuelven todavía más dificultosos, con un elevado número de legos con cientos de formas. Algunos de los lego pueden incluir dispositivos particulares, tal como luces de colores.
Como habrás visto tenemos un gran número de tipos de lego, con formas diferentes y medidas. También, con dependencia de la edad del usuario, la arquitectura de los legos se acrecenta. Aquí tienes una pequeña lista de los lego mech más populares hoy en día:
Intensifica la movilidad: La motricidad fina es la capacidad de controlar fácilmente los músculos de las manos y los dedos. Este control es muy importante puesto que dejará al niño efectuar muchas actividades por sí solo. Mientras juega a LEGO, tu pequeño tendrá que usar pequeños bloques que deberá poner con cuidado para conformar objetos. Por medio de este ejercicio de precisión, desarrollará de forma simple sus capacidades y va a trabajar en la orientación entre sus manos.
Contribuye al avance de el razonamiento y las *matemáticas*: Crear con ladrillos de Lego promueve el pensamiento y la conciencia de la simetría. Desde el instante que un pequeño está construyendo, su cabeza está procesando datos sobre qué bloques podrían ser mejor, cómo deben establecerse y cuán grande o bien pequeña ha de ser la edificación. Los bloques lego mech además enseñan divisiones; los niños entienden las fracciones sin caer en la cuenta. La ingeniería además están cubiertas. En el momento en que montan un enorme edificio, los pequeños establecen como reflexionar en tres dimensiones, a suponer sobre el peso confirmar el soporte de su construcción.
Mitiga el estrés: Construir con piezas produce un impacto de sosiego y descanso.
Incentiva la colaboración: Este trabajo ayuda a reafirmar el apego entre los niños y asimismo aporta aptitudes primordiales como el apoyo.
A los seguidores de la serie Ninjago les maravillará recrear la espléndida choque final con este genial juego verdaderamente increíble del Dragón verde. Este lego mech incluye 4 figuras ninja de Ninjago con accesorios para catapultar la experiencia de juego con el fin de que los peques y los no tan pequeños alcancen a reproducir escenas clásicas del mundo Ninjago Maestros de Spinjitzu.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.