Lego junior

El LEGO que buscas aquí:

Esos estimados ladrillos de plástico que impulsan el ingenio y el diseño abstracto, así como el espíritu científico. Son tan célebres en la actualidad que varios pequeños conocen los lego, un cubo con piezas de plástico muchas veces transmitida un hermano mayor.

¿Por qué los Lego son tan buenos?

Porque son sencillos

La virtud de los juguetes simples es que animan a los niños a utilizar su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la creatividad y pueden ser utilizados de muchas maneras distintas.

Esta es una empresa de juguetes orinaria de Dinamarca en década de 1930. En año 1949 puso a la venta su célebre juego de de ladrillos de colores. Estos juguetes fueron concebidos para impulsar la creatividad de los niños.

La palabra (Lego) procede de juntar dos palabras de danesas (leg / godt), que significa "Jugar bien". En nuestros días, la fábrica de lego es uno de los mayores fabricantes de juguetes de todo el mundo, incluso han establecido una gama de legos para mayores conocida como Lego Creator.

Todo lo que es necesario para ti comprender sobre los LEGOs

Esta es una pequeña guía de adquisición para guiarte a tomar la resolución correcta.

Lego, de 1 año hasta…

1 a 2 años: Los ladrillos son muy grandes para evitar así el peligro de ser tragados. Son facilísimos de manipular y los colores son muy brillantes para captar la atención de de los más pequeños. Hay modelos con forma de aves, casas, etc.

De 3 a 5 años: Los ensamblajes se tornan algo más académicos, añadiendo también más piezas. El juego de lego (Lego Juniors) como el modelo Lego clásico entran en esta categoría.

De 6 a 8 años: A esta edad, lo que los atrae varía esencialmente. Para este rango de edad encontramos juguetes de lego Disney,Minecraft, etc.

De 9 a 11 años: Llegando a estas edades están preparados para construir juguetes más intrincados, que demandan más concentración.

De 12 años en adelante: Las maquetas se vuelven aún más elaborados, con un elevado número de ladrillos multicolores con una gran cantidad de formas. Algunos lego junior pueden incorporar instrumentos concretos, por ejemplo luces de colores.

Los distintos tipos de lego

Como has podido observar existen un gran número de modelos, formas y dimensiones. Adicionalmente, dependiendo de la edad del usuario finala, la complejidad de los legos se acrecenta. Te dejo esta lista con los tipos de lego más célebres hoy en día:

  • Lego Star Wars.
  • Lego Harry Potter.
  • Lego Ninjago.
  • Lego Technic.
  • Lego Friends.
  • Lego City.
  • Lego Jurassic World.
  • Lego Minecraft.
  • Lego Duplo.
  • Lego Classic.
  • Lego Star Wars The Skywalker Saga.
  • Lego Batman.
  • Lego Marvel Super Heroes.
  • Lego Creator.
  • Halcon Milenario Lego.
  • Lego Boost.

Ventajas

Mejora la capacidad de concentración: La concentración se impulsa considerablemente al juntar las piezas. 

Ayuda a desarrollar la inteligencia y las *matemáticas*: Montar con ladrillos de Lego apoya el pensamiento espacial y la conciencia de los patrones. Desde que un pequeño está creando, su pensamiento está procesando datos sobre qué ladrillos podrían ser mejor, cómo deben organizarse y que medidas tendría que tener la edificación. Los ladrillos de Lego de igual modo enseñan fracciones; los niños entienden las divisiones sin percatarse. La ingeniería asimismo están cubiertas. Cuando crean un gran coche, los niños reflexionan sobre cómo reflexionar en tres dimensiones, a pensar en el peso en relación a la estabilidad de la construcción. 

Precisa un entendimiento del espacio: Cuando un pequeño construye con Legos, usa sus habilidades para resolver obstáculos. Precisa saber qué impide su edificio, en ocasiones usando el método de prueba y error. El organizarse es otra ventaja. Concebir un montaje de lego junior requiere que el pequeño cuente con un plan antes de montarlo, aún cuando sea sólo una base. El pequeño además tiene que ordenar los pensamientos y las diferentes piezas de Lego para dar la vida a su iniciativa.

Promueve la cooperación: Esta ocupación nos ayudará a consolidar la estima entre los pequeños y de igual manera apuntan cualidades indispensables como la voluntad. 

Lego star wars brick builder

¡Lego Star Wars cumple su 20º aniversario! Para celebrarlo, ofrecen reediciones con sets de colecciones como este clon de Scout Walker, un Soldado Kashyyyk y una figura Droide de Guerra lego junior.

Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

150 proyectos con lego mindstorms
Ahsoka tano lego
At at star wars lego
Boda lego
Carretera lego
Casa lego friends
Castillo elsa lego
Catawiki lego
Chewaka lego
Ewok village lego
Figuras lego duplo
Juegos de futbol de lego
Lanzadera kylo ren lego
Lego 31062
Lego 42041
Lego 60161
Lego 75221
Lego barco ninjago
Lego batcueva
Lego batman arkham asylum
Lego cantina mos eisley
Lego castillo
Lego caza tie
Lego city my city 2
Lego classic 10693
Lego darth maul
Lego dc comics super heroes flash
Lego de chicas
Lego es
Lego freemakers
Lego frozen 2
Lego hidden side
Lego hogwarts express
Lego island xtreme stunts
Lego marvel deadpool
Lego piece
Lego quidditch
Lego shop online
Lego star wars drim
Lego star wars millennium falcon
Lego the last of us
Lego thor ragnarok
Lego train
Lego transformers
Lego unimog
Lego villanos
Pokemon lego
Stranger things lego
Toys r us lego star wars
Tren lego
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.