El LEGO que buscas aquí:
Este juego encanta tanto por su bajo coste como por todas las configuraciones que proporciona: Con exactamente las mismas piezas, es viable construir 3 Legos diferentes.
La virtud de los juguetes sencillos es que animan a los niños a emplear su imaginación. Los juguetes de construcción estimulan la creatividad y tienen la posibilidad de ser usados de muchas formas distintas.
contar con de construcción es como disponer de varios juguetes al mismo tiempo. Existen muchas construcciones distintas que los pequeños pueden construir únicamente dejando volar la imaginación.
Seguro que conoces los geniales Lego, probablemente te atrevistes con ellos de niño. Aunque, a pesar de que es un juguete fantástico hay algunos aspectos que hay que saber para adquirir un juego que se adecúe a nuestras preferencias.
1 a 2 años: Los ladrillos lego son considerablemente grandes para prevenir el riesgo de que se los metan en la boca. Son fáciles de manipular y los colores son muy deslumbrantes con la idea de captar la atención de los más peques. Entre las construcciones, hay modelos basados plantas, coches, etc.
De 3 a 5 años: Los ensamblajes son un tanto más educativos, añadiendo asimismo más piezas. El modelo (Lego Juniors) o el tradicional se encuentran en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A esta edad, lo que los atrae varía sustancialmente. En esta edad nos encontramos juguetes de lego DC,Dinosaurios, etc.
De 9 a 11 años: Los niños están dispuestos para armar juguetes más compuestos, que demandan más atención.
De 12 años para arriba: Las maquetas se tornan bastante más complejos, con un gran número de ladrillos con una gran cantidad de formas. Algunos tipos de lego pueden incorporar dispositivos característicos, tal como iluminación integrada.
Como es evidente disponemos de una multitud de tipos de lego, formas y dimensiones. De la misma manera, con dependencia de la edad de la persona que lo va a usar, los montajes se multiplica exponencialmente. Te dejo esta lista con los modelos de Lego más populares hoy en día:
Aumenta la motricidad: La motricidad fina es la capacidad de supervisar fácilmente los pequeños músculos de las manos y los dedos. Este control es de gran importancia dado que dejará al niño llevar a cabo muchas ocupaciones por su cuenta. Mientras está jugando con el lego, tu niño tendrá que manipular pequeños ladrillos que tendrá que colocar con precisión para construir elementos. A través de este ejercicio, desarrollará fácilmente sus capacidades y va a trabajar en la gestión y organización entre sus manos.
Contribuye al fortalecimiento de la razón y las ¡matemáticas!: Para idear una construcción, los pequeños tienen que antes que nada contar, restar ladrillos.
Se necesita una conciencia del espacio: Cuando un pequeño construye con Legos, utiliza sus habilidades para resolver problemas. Necesita entender qué impide su edificio, en ocasiones utilizando la técnica de prueba y error. La virtud de organizar es otra ventaja. Llevar a cabo una construcción de lego football requiere que el pequeño disponga de un plan antes de construirlo, a pesar de que sea solamente una base. El pequeño de igual manera tiene que ordenar las ideas y las diferentes piezas de Lego para dar vida a su idea.
Potencia el trabajo en equipo: Jugar entre las mejores formas de trabajar en grupo. Te dejan establecer y disponer de un objetivo colectivo, como el montaje de un juguete en la situación de los juguetes de lego.
A los simpatizantes de Ninjago masters of spinjitzu les encantará reproducir la magnífica choque final con este modelo LEGO increiblemente realista de Ninjago dragon. Este juego Lego incluye tres figuras de Ninjago masters of spinjitzu con herramientas de combate para incrementar la vivencia de juego con el objetivo de que los peques y los no tan pequeños logren repetir las míticas contiendas de la película NINJAGO.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.