El LEGO que buscas aquí:
Esos estimados ladrillos multicolores que estimulan la inventiva y la conciencia, así como el espíritu calculador. Son tan famosos en la actualidad que enorme número de niños conocen los lego, un cubo con piezas de plástico en muchas ocasiones pasando por un primo o bien un amigo de la familia.
La virtud de los juguetes simples es que animan a los pequeños a utilizar su imaginación. Los juguetes de construcción estimulan la imaginación y pueden ser utilizados de muchas formas distintas.
Los juegos de construcción de calidad considerable duran mucho tiempo e incluso pueden ser transmitidos a otros pequeños. Pueden emplearse de modo distinto mientras los niños crecen.
Seguro que conoces los extraordinarios ladrillos multicolores de lego, probablemente te atrevistes con ellos de pequeño. Si bien, a pesar de que es un juego fantástico hay algunos aspectos que debemos comprender para seleccionar un juego adaptado a nuestras necesidades.
Los juegos de lego los encontramos en una multitud de modelos, configuraciones y multitud de colores que van desde los diseños más simples hasta los más dificultosos, con temáticas concretas. Entonces, podemos afirmar que LEGO no poseen límite establecido de edad, los hay para todas las edades.
Como has podido observar disponemos de una gran gama de modelos, formas y medidas. Así mismo, dependiendo de la edad del usuario, la dificultad de los legos se acrecenta. Aquí tienes una pequeña lista de los tipos de lego más interesantes hoy día:
Lego hogwarts, lego jurassic park
Intensifica la movilidad: El lego supone la utilización de los dedos para sujetar y trabar ladrillos.
Ayuda a desarrollar la mente y las ¡matemáticas!: Para idear una construcción, los pequeños hay que contar, sumar los ladrillos.
Precisa una conciencia del espacio: En el momento en que un niño realiza creaciones con Legos, utiliza sus capacidades para solventar problemas. Precisa saber qué inhabilita su edificio, a veces usando el procedimiento de prueba y error. La capacidad de planificar es otra ventaja. Hacer una construcción de lego food precisa que el pequeño cuente con un plan antes de montarlo, pese a que sea sólo una base. El niño asimismo tiene que ordenar sus pensamientos y las distintas piezas de Lego para engendrar su iniciativa.
Alienta la participación: Esta acción contribuirá a cimentar la lealtad y el afecto entre los niños y además enseña cualidades importantes como la tenacidad.
Reproduce la serie de Harry Potter con este set de LEGO. Dispondremos del salón del famoso castillo de la serie, con 3 escenarios, introduciendo la famosa escalera de caracol, una sala de pociones, etc y muchísimas otras piezas extraordinaria.
El Enorme Salón del castillo tiene más de 36 cm de alto, 26 cm de ancho y 17 cm de profundidad. El juego incluye 861 piezas.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.