El LEGO que buscas aquí:
Este lego agrada tanto por su precio reducido como por todas las características que da: Con las mismas piezas, es viable crear 3 Legos distintos.
La virtud de los juguetes simples es que animan a los niños a usar su imaginación. Los juguetes de construcción estimulan la creatividad y tienen la posibilidad de ser utilizados de muchas maneras diferentes.
Estos ladrillos de plástico los podemos hallar en varios tamaños y funcionalidades. El lego custom originario es cuadrado. Pero, asimismo nos encontramos juguetes lego rectangulares y redondos con ruedas, con apariencia de figuras de animales o individuos famosos. No te preocupes están accesibles para todos los gustos, desde el más básico »LEGO Classic» hasta otos modelos más actuales como Lego Star Wars (destructor imperial).
A continuación te responderemos a las cuestiones más frecuentes sobre los Lego.
1 a 2 años: Los lego custom son grandes para evitar así el peligro de que se los introduzcan en la boca. Son facilísimos de usar y los colores son muy alegres con el fin de llamar la atención de los más peques. Tenemos modelos inspirados en aves, viviendas, etc.
De 3 a 5 años: Los legos se vuelven un poco más académicos, incorporando también más piezas. Por ejemplo [Lego Juniors] o el clásico se encontrarían en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A estas edades la predilección de los pequeños cambia sustancialmente. Para esta edad podemos ver legos DC,Minecraft, etc.
De 9 a 11 años: A partir de estas edades están listos para armar juguetes más elaborados, que requieren más concentración.
De 12 años en adelante: Los lego se vuelven aún más dificultosos, con un elevado número de ladrillos multicolores con cientos de formas. Algunas creaciones tienen la posibilidad de añadir mecanismos determinados, tal como iluminación integrada.
Como es evidente hay innumerables legos, variadas formas y dimensiones. Igualmente, dependiendo de la edad del usuario finala, las construcciones aumentan. Aquí tienes una pequeña lista con los lego custom más populares hoy en día:
Incrementa la movilidad: Este juego implica la utilización de los dedos para sostener y entrelazar ladrillos.
Incita a promover la imaginación: El ingenio es quizás el beneficio de estudiar con los Legos. Edificar con ladrillos fomenta el ingenio del pequeño. Estos tienen la posibilidad de apartar las normas del juego de Lego y utilizar únicamente los ladrillos de colores para hacer lo que su cabeza pueda imaginar. Este modo de jugar con el lego custom incita a los niños a reflexionar por sí mismos.
Realmente la belleza de un lego es que los pequeños no se dan cuenta de esto, para ellos es solo una actividad entretenida.
Aplaca el estrés: Acoplar piezas produce un efecto de serenidad y paz.
Promueve la cooperación: Esta tarea contribuye a robustecer el apego entre los niños y así mismo apuntan cualidades principales como el ser aplicado.
Ideal para niños constructores pueden descubrir su capacidad imaginativa con estos Lego classic grandes fabricados para todas las edades, esta compilación de ladrillos de Lego en 36 clases de colores estimulará su inventiva.
Entrégale un comienzo de historia para inspirar su ingenio, como un vieja al parque de atracciones o un viaje al zoológico o bien usa una de entre las ideas dentro para iniciar.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.