El LEGO que buscas aquí:
Este juego complace tanto por su costo asequible como por todas las opciones que ofrece: Con un solo juego, es podremos montar 3 Legos diferentes.
La ventaja de los juguetes simples es que animan a los pequeños a emplear su imaginación. Los juguetes de construcción estimulan la imaginación y tienen la posibilidad de ser usados de muchas formas diferentes.
Mayores o bien niños, siempre que pensamos en un juguete con ladrillos solo una cosa nos viene a la cabeza¡Lego! Es una corporación de juguetes de Dinamarca establecida en los años 30. Ya en el 49, la corporación se hizo popular después del lanzamiento de los célebres juegos de ladrillos de toda la vida. Siéntate para pasar un rato de alegría incontenible.
Seguro que conoces los geniales ladrillos de colores Lego, a buen seguro jugaste con ellos de pequeño. Sin embargo, más allá de que es un juego extraordinario hay varios aspectos que tenemos que conocer para hacernos con un juego que se adecúe a nuestras pretensiones.
Los lego burj khalifa disponen de una multitud de modelos, formas y gama de colores desde el diseña más sencillo hasta el más dificultoso, de temáticas dispares. Siendo así, tenemos la posibilidad de decir que los típicos ladrillos de colores no tienen límite de edad, existe uno para cada rango de edad.
Como es evidente disponemos de una gran gama de modelos, de todas las formas y dimensiones. Así mismo, con dependencia de la edad del usuario, las construcciones incrementan. Aquí tienes una pequeña lista de los modelos de Lego más populares hoy día:
Aumenta la movilidad: La motricidad fina es la habilidad de supervisar fácilmente los músculos de las manos y los dedos. Este control es muy importante debido a que permitirá al pequeño efectuar muchas ocupaciones por su cuenta. Mientras que está jugando con el lego, tu peque deberá maniobrar con pequeñas piezas que va a tener que ubicar con mucha precisión para formar objetos. Mediante este ejercicio de precisión, desarrollará de manera sencilla sus habilidades y va a trabajar en la disposición entre sus manos.
Contribuye a desarrollar la inteligencia y las matemáticas: Construir con ladrillos de plástico Lego apoya el pensamiento y la conciencia de la simetría. Cuando un pequeño está construyendo, su cabeza está calculando sobre qué ladrillos van a funcionar mejor, cómo tienen que organizarse y que medidas debería tener la edificación. Los ladrillos lego burj khalifa de la misma manera enseñan divisiones; los niños entienden las fracciones sin caer en la cuenta. La ingeniería igualmente están cubiertas. Cuando crean un gran puente, los niños descubren cómo suponer en tres dimensiones, a suponer sobre el peso para el soporte de su construcción.
Requiere una visualización del espacio: A medida que pasan los años, los diferentes clases de lego burj khalifa se tornan más y más intrincadas. Incluso soportan hacer Legos tridimensionales.
Alienta el trabajo en equipo: Los LEGOs son juegos educativos que se pueden realizar en conjunto. Permitir que su descendencia juegue con otros pequeños les facilitará el trabajo en grupo. Tanto es así que, trabajando en grupo, se fijan cometidos, participan de las distintas técnicas para la realización del proyecto.
Con este lego los niños tienen la posibilidad de imaginar. La caja trae una miniatura de Iron Man, además de dos soldados. Asimismo trae una coraza de Iron man, con brazos y piernas que pueden moverse y configuraciones magníficas. Con el propósito de socorrer a al pueblo de los malos, los pequeños pueden colocar a Iron Man y Rescue dentro de la armadura.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.