El LEGO que buscas aquí:
Esos queridos ladrillos multicolores que promueven la imaginación y el diseño abstracto, incluso el espíritu calculador. Son tan célebres en la actualidad que una enorme cantidad pequeños saben que son los lego, un cubo con piezas de plástico transmitidas un hermano mayor.
La ventaja de los juguetes sencillos es que animan a los niños a usar su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la creatividad y pueden ser utilizados de muchas maneras diferentes.
Los Legos atraen a pequeños y usualmente de igual manera a los grandes. Continuamente, la sociedad Lego adjunta novedosas licencias: Super Mario, Star Wars, etc A los pequeños les agradará inventar novedosas historias.
Esta es una comparativa de compra para aconsejarte a tomar la resolución adecuada.
1 a 2 años: Los lego batman robin son enormes para prevenir el riesgo de que se los introduzcan en la boca. Son sencillos de manipular y sus colores son muy alegres con la idea de llamar la atención de de los más pequeños. Encontraremos modelos inspirados en aves, casas, etc.
De 3 a 5 años: Los ladrillos se tornan un poco más académicos, introduciendo también más piezas. El lego [Lego Juniors] como el modelo Lego clásico se encuentran en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A esta edad, la predilección de los pequeños varía considerablemente. Para este rango de edad podemos ver juguetes de lego Marvel,Dinosaurios, etc.
De 9 a 11 años: A partir de estas edades están preparados para montar juguetes más intrincados, que necesitan más atención.
De 12 años en adelante: Los montajes se tornan mucho más dificultosos, con un elevado número de legos con decenas de formas. Algunas creaciones tienen la posibilidad de incorporar instrumentos concretos, tal como algo de iluminación.
Como es evidente nos encontramos con un gran número de legos, formas y tamaños. Asimismo, dependiendo de la edad del usuario, los montajes incrementan. Aquí tienes una pequeña lista con los modelos de Lego más famosos hoy día:
Optimización de la habilidad de concentración: La concentración se estimula intensamente al unir las piezas.
Contribuye al avance de la inteligencia y las ¡matemáticas!: Crear con ladrillos de Lego apoya el pensamiento y la conciencia de los patrones. Desde que un niño está creando, su cabeza está procesando datos sobre qué ladrillos van a ser mejor, de qué manera deben distribuirse y cuán grande o bien pequeña debe ser la creación. Los ladrillos de Lego de igual modo enseñan divisiones; los niños asimilan las divisiones sin percatarse. La física de igual manera están cubiertas. Cuando construyen un gran edificio, los pequeños descubren cómo pensar en tres dimensiones, a suponer sobre el peso para establecer el equilibrio de su creación.
Reduce el estrés: Encajar piezas provoca un efecto de relax y descanso.
Alienta el trabajo en grupo: Aprender jugando es una de las mejores formas de estudiar y promover el trabajo en grupo. Te facilitan el entablar y establecer una meta universal, como crear un juguete en con los LEGOs.
Los pequeños constructores pueden exhibir su capacidad imaginativa con estos Lego clasicos creados para cualquier edades, esta serie de ladrillos de plástico en 36 colores diferentes impulsará su inventiva.
concédele un principio de historia para inspirar su imaginación, como una aventura al aire libre o bien pasar un día en las carreras o emplea una de todas las ideas que se incluyen para empezar.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.