El LEGO que buscas aquí:
Este lego gusta tanto por su costo asequible como por todas las posibilidades que proporciona: Con las mismas piezas, es podremos construir tres Legos distintos.
La ventaja de los juguetes simples es que animan a los pequeños a usar su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la creatividad y tienen la posibilidad de ser usados de muchas formas distintas.
Disponer de construcción es como disponer de muchos juguetes simultáneamente. Existen muchas construcciones distintas que los niños tienen la posibilidad de montar sólo dejando volar la imaginación.
Seguro que conoces los populares ladrillos de lego, probablemente jugaste con ellos de pequeño. Si bien, a pesar de que es un producto famoso hay ciertos aspectos que tenemos que saber para hacernos con un juego que se ajuste a nuestras pretensiones.
1 a 2 años: Los ladrillos son enormes para evitar el peligro de que se los introduzcan en la boca. Son fáciles de manipular y sus colores son muy alegres con el fin de llamar la atención de los pequeños. Encontraremos modelos inspirados en frutas, viviendas, etc.
De 3 a 5 años: Los legos son algo más realistas, incorporando de igual forma más piezas. Tanto el modelo (Lego Juniors) o el Lego clásico entran en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A estas edades lo que los atrae varía considerablemente. En esta edad encontramos modelos de lego autocaravana de Disney,Mindstorms, etc.
De 9 a 11 años: A estas edades están listos para crear juguetes más intrincados, que requieren algo más de aplicación.
De 12 años en adelante: Las creaciones se tornan mucho más compuestos, con un elevado número de legos con decenas de formas. Las creaciones pueden añadir elementos característicos, así como luces empotradas.
Como habrán visto hay una gran gama de legos, con formas diferentes y tamaños. Así mismo, con dependencia de la edad del usuario finala, la arquitectura de los legos aumentan. A continuación encontrará una lista con los lego autocaravana más famosos en nuestros días:
Incrementa la movilidad: La movilidad fina es la capacidad de controlar fácilmente los músculos de manos y dedos. Este control es importantísimo dado que dejará al niño efectuar muchas ocupaciones por su cuenta. Mientras juega a LEGO, tu peque tendrá que emplear pequeñas piezas que deberá colocar con mucha precisión para formar objetos. A través de este ejercicio de precisión, desarrollará de forma sencilla sus habilidades y estimulará la coordinación entre sus miembros.
Favorece el ingenio: La imaginación es quizás el beneficio más obvio de aprender con los Legos. Construir con bloques fomenta el ingenio del niño. Estos tienen la posibilidad de dejar de lado las reglas de las cajas de Lego y utilizar solamente los ladrillos multicolores con el fin de hacer lo que su ingenio pueda imaginar. Este modo de jugar con el lego autocaravana anima a los pequeños a suponer por ellos mismos.
Indudablemente la hermosura de Lego es que los niños no se dan cuenta de esto, para ellos es solamente una labor entretenida.
Disminuye el estrés: Ajustar y colocar piezas tiene un resultado entretenido y relajante.
Promueve el trabajo en grupo: Los LEGOs son juegos didácticos que tienen la posibilidad de disfrutarse en conjunto. Alentar el juego con otros pequeños les dejará ser más sociables. Tanto es así que, trabajando en equipo, se fijan trabajos, comunican las diferentes técnicas para la desarrollo del emprendimiento.
Encuentra el universo de ensueño de de Harry Potter con este equipo de juegos de lego. Disponemos del salón del de su famoso castillo de Hogwarts, con 5 niveles, que incluye la popular escalera de caracol, una sala de pociones, etc y varios otros elementos mágicos.
El Enorme Salón del Castillo de Hogwarts tiene más de 37 cms de alto, 26 cm de ancho y 19 cms de fondo. El juego dispone de 875 piezas.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.