El LEGO que buscas aquí:
Esos estimados ladrillos de colores que estimulan el sentido de la imaginación y el diseño abstracto, incluso el espíritu científico. Están tan extendidos actualmente que enorme número de niños conocen los lego, un cubo de piezas dispares transmitidas por un primo o un amigo de la familia.
La ventaja de los juguetes sencillos es que animan a los pequeños a utilizar su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la creatividad y tienen la posibilidad de ser utilizados de muchas formas diferentes.
El Lego atrae a los pequeños y comunmente hasta a los más grandes. Cada año, la empresa adjunta unas cuantas licencias: Dc super villanos, Spiderman, Vengadores, Lego Disney… A los pequeños de la casa les gustará crear nuevas historias.
Seguro que conoces los fantásticos ladrillos de lego, casi seguro jugaste con ellos de niño. Si bien, más allá de que es un juguete famoso hay multitud de puntos que debemos saber para seleccionar un juego ajustado a nuestras necesidades.
1 a 2 años: Los ladrillos lego son enormes para eludir el riesgo de que se los introduzcan en la boca. Son sencillos de utilizar y sus colores son muy llamativos con el objetivo de llamar la atención de los más peques. Tenemos modelos basados plantas, viviendas, etc.
De 3 a 5 años: Los ensamblajes se tornan algo más académicos, incorporando asimismo más piezas. Tanto el modelo «Lego Juniors» como el modelo clásico se encuentran en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A estas edades los intereses de los chavales varían esencialmente. Para este rango de edad nos encontramos juguetes de lego DC,Dinosaurios, etc.
De 9 a 11 años: A partir de estas edades están preparados para montar juguetes más elaborados, que precisan más interés.
De 12 años en adelante: Los ensamblajes se tornan mucho más elaborados, con un gran número de ladrillos con múltiples formas. Algunas creaciones pueden incluir algunos mecanismos específicos, por ejemplo algo de iluminación.
Como sabrás nos encontramos con un gran número de legos, variadas formas y tamaños. Asimismo, dependiendo de la edad del usuario finala, la dificultad de los legos aumentan. Te dejo esta lista de los tipos de lego más interesantes en nuestros días:
Frozen lego, juegos de lego city
Aumenta la motricidad: El lego implica el empleo de los dedos para coger y entrelazar ladrillos.
Ayuda al progreso de el intelecto y las matemáticas: Para hacer una composición, los niños tienen que contar, restar los ladrillos.
Disminuye el estrés: El montaje de las piezas origina un impacto de calma.
Estimula el trabajo en grupo: Los LEGOs son juegos sociales que tienen la posibilidad de disfrutarse junto con otros pequeños. Dejar que su descendencia juegue con otros niños les permitirá relacionarse. De tal forma que, trabajando en grupo, se fijan tareas, hacen saber las distintas técnicas para la correcto prosperidad del emprendimiento.
Para esos que desde siempre han soñado con comprar furgo VW bien pertrechada, despreocuparse de todas y cada una de las responsabilidades y salir a a circular. Este juego de lego Experto Constructor T1 de SW hará realidad tu fantasía con sus típicos ladrillos mágicos. Esta réplica de la tradicional autocaravana de 1962, este kit viene con peculiaridades genuinas que viene con la apreciada «W», el parabrisas partido y los muebles plegables para proporcionar una representación detallada y detallada de la autocaravana más célebre de siempre.
El Camper puede proveer horas de disfrute sin ser bastante tedioso a lo largo de la construcción. Este set de coches LEGO garantiza una construcción descriptiva y absorbente, abraza el poder de la VW T1 Camper.
Particularidades:
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.