El LEGO que buscas aquí:
Este juego gusta tanto por su costo accesible como por todas las opciones que da: Con un solo juego, es podrás montar hasta 3 Legos distintos.
La virtud de los juguetes sencillos es que animan a los pequeños a usar su imaginación. Los juguetes de construcción estimulan la creatividad y pueden ser utilizados de muchas maneras diferentes.
Los juegos Lego de primera calidad duran mucho tiempo e incluso tienen la posibilidad de ser transmitidos a los hermanos más pequeños. Pueden utilizarse de manera distinto mientras los niños van creciendo.
Esta es una comparativa de compra para ayudarte a tomar la resolución correcta.
1 a 2 años: Los ladrillos son bastante grandes para eludir el riesgo de ser tragados. Son fáciles de utilizar y los colores son muy resplandecientes con el fin de atraer la atención de de los niños. Encontraremos modelos con forma de plantas, motos, etc.
De 3 a 5 años: Los ensamblajes se tornan algo más realistas, incluyendoevidentemente más piezas. Tanto el modelo [Lego Juniors] o el tradicional estarían en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A estas edades los intereses de los pequeños cambian considerablemente. En esta edad nos encontramos modelos de lego 75125 de Marvel,Minecraft, etc.
De 9 a 11 años: Llegando a estas edades están dispuestos para construir juguetes más complejos, que precisan algo más de atención.
De 12 años para arriba: Las maquetas se tornan bastante más complejos, con un gran número de ladrillos con decenas de formas. Algunas construcciones pueden adjuntar instrumentos determinados, así como luces empotradas.
Como habrás visto disponemos de incontables tipos de lego, formas y medidas. Así mismo, con dependencia de la edad del usuario finala, los montajes se multiplica exponencialmente. Esta es una lista de los lego 75125 más famosos hoy día:
Mejora la capacidad de atención: La concentración se produce enérgicamente al acoplar las piezas.
Potencia el ingenio: El ingenio es quizás la aportación más evidente de estudiar con los Legos. Crear con bloques estimula la imaginación del pequeño. Estos pueden dejar de lado las normas de las cajas de Lego y usar sólo los bloques con el fin de construir lo que su cabeza pueda imaginar. Este modo de jugar con el lego 75125 impulsa a los niños a suponer por ellos mismos.
Sin dudas la belleza de un lego es que los pequeños no se dan cuenta de esto, para ellos es solo que hacer divertido.
Requiere una visualización del espacio: Cuando un pequeño hace montajes con Legos, usa sus capacidades para remediar obstáculos. Precisa comprender qué inhabilita su edificio, en ocasiones utilizando la fórmula de prueba y error. La virtud de organizar es otra virtud. Realizar una construcción de lego 75125 necesita que el pequeño disponga de un plan antes de construirlo, aunque sea solo una base. El niño de la misma manera tiene que ordenar sus ideas y las distintas piezas de Lego para dar la vida a su iniciativa.
Impulsa el socialización: Los juguetes de Lego son juegos didácticos que tienen la posibilidad de jugarse junto con otros niños. Dejar que su descendencia juegue con otros pequeños les dará la posibilidad de relacionarse. Tanto es así que, trabajando en grupo, se fijan asignaciones, comunican las diferentes técnicas para la desarrollo del proyecto.
Reproduce las películas de Harry Potter con este equipo de lego 75125. Tenemos el salón del castillo de Hogwarts, con 4 niveles, que además incluye sillas, luces, mesas, etc y muchos otros objetos mágicos.
El Enorme Salón del castillo alcanza más de 38 cms de alto, 31 centímetros de ancho y 17 centímetros de profundidad. El juego trae 864 piezas.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.