El LEGO que buscas aquí:
LEGO se ha transformado en uno de los consorcios más notables de todo el mundo (a la altura de Coca Cola). De modo que, si como yo, sufres de Lego manía, hemos escogido los más destacados LEGOpara ti.
Según investigaciones los juegos de construcción tienen muchas ventajas. Los niños que a menudo juegan con ladrillos de colores disponen de más capacidades solventar problemas, mejores aptitudes para el vocabulario y son más inventivos.
Tener juguetes de construcción es como tener muchos juguetes de forma simultánea. Hay muchas estructuras distintas que los pequeños pueden construir cuando dejan volar la imaginación.
Esta es una comparativa de compra para ayudarte a tomar la resolución adecuada.
1 a 2 años: Los ladrillos lego son enormes para impedir el riesgo de que se los metan en la boca. Son facilísimos de usar y sus colores son muy llamativos con el fin de captar la atención de los pequeños. Encontraremos modelos inspirados en plantas, casas, etc.
De 3 a 5 años: Los ensamblajes son algo más detallados, incorporando de igual forma más piezas. El modelo [Lego Juniors] o el tradicional estarían en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A estas edades lo que los atrae varía considerablemente. En esta edad encontramos juguetes de lego DC,NinjaGo, etc.
De 9 a 11 años: A estas edades están preparados para construir juguetes más complejos, que demandan más interés.
Más de 12 años de edad: Las maquetas se vuelven bastante más elaborados, con un gran número de ladrillos de múltiples formas. Las construcciones pueden adjuntar dispositivos determinados, por ejemplo luces empotradas.
Como sabrás nos encontramos con un gran número de tipos de lego, variadas formas y medidas. Igualmente, dependiendo de la edad del usuario, los legos se acrecenta. Aquí tienes una pequeña lista de los modelos de Lego más populares hoy día:
Acentúa la motricidad: La movilidad fina es la habilidad de supervisar fácilmente los pequeños músculos de las manos y los dedos. Este control es muy importante dado que dejará al niño procesar muchas actividades por su cuenta. Mientras está jugando con el lego, tu pequeño deberá usar pequeñas piezas que tendrá que posicionar con cuidado para crear sus creaciones. A través de este ejercicio de precisión, desarrollará de forma simple sus capacidades y trabajará en la gestión y organización entre sus manos.
Contribuye al crecimiento la mente y las *matemáticas*: Montar con ladrillos de plástico Lego apoya el pensamiento espacial y la conciencia de la armonía. En el momento en que un pequeño está creando, su cabeza está calculando sobre qué ladrillos van a funcionar mejor, de qué manera tienen que establecerse y que tamaño tendría que tener la edificación. Los bloques lego 10195 de igual modo enseñan fracciones; los pequeños asimilan las fracciones sin darse cuenta. La ingeniería así mismo están cubiertas. En el momento en que edifican un enorme castillo, los niños aprenden a reflexionar en tres dimensiones, a pensar en el peso para establecer el soporte de la edificación.
Necesita una comprensión del espacio: Con la edad, los diferentes modelos de lego 10195 se vuelven cada vez más difíciles. Adicionalmente permiten montar Legos 3D.
Incentiva el trabajo en equipo: Aprender jugando es una de las mejores maneras de estudiar y trabajar en grupo. Te permiten detallar y instituir un fin general, como montar un juguete en el caso de los juguetes lego.
A los entusiastas de Ninjago les gustará reproducir la inmejorable combate final con este juego de lego verdaderamente práctico de la serie Ninjago. Este juego Lego incorpora tres figuras de aventuras de Ninjago masters of spinjitzu con útiles de lucha y así ampliar la experiencia de juego con el propósito de que los más pequeños puedan repetir escenas tradicionales de la película NINJAGO.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.