El LEGO que buscas aquí:
Esos queridos ladrillos multicolores que impulsan el ingenio y la conciencia, inclusive el espíritu científico. Están tan extendidos hoy en día que una enorme cantidad pequeños los conocen con apariencia de un cubo con ladrillos de plástico transmitidas por un hermano o bien hermana mayor.
La ventaja de los juguetes simples es que animan a los pequeños a utilizar su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la creatividad y pueden ser utilizados de muchas maneras diferentes.
El mundo del Lego atrae a los pequeños y comunmente hasta a los no tan pequeños. Todos los años, la empresa suma más licencias: Harry PotteR, Marvel, etc A los más pequeños les se deleitarán al crear novedosas historias.
Esta es una comparativa de adquisición para guiarte a tomar la decisión correcta.
1 a 2 años: Los ladrillos lego son bastante grandes para impedir el riesgo de que se los metan en la boca. Son sencillisimos de manejar y los colores son muy alegres con la idea de ganar la atención de los más peques. Tenemos modelos inspirados en aves, casas, etc.
De 3 a 5 años: Los ladrillos de lego se vuelven un tanto más detallados, añadiendoevidentemente más piezas. El lego [Lego Juniors] como el modelo clásico entran en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A esta edad, lo que los atrae cambia sustancialmente. Para esta edad encontramos legos DC,Mindstorms, etc.
De 9 a 11 años: A estas edades están listos para armar juguetes más complejos, que demandan algo más de aplicación.
Más de 12 años de edad: Los montajes se tornan aún más intrincados, con un elevado número de legos de una gran cantidad de formas. Algunos modelos pueden adjuntar algunos instrumentos determinados, por ejemplo luces de colores.
Como ya sabrás existen un gran número de legos, variadas formas y medidas. De igual manera, dependiendo de la edad del usuario, la complejidad de los legos aumentan. Aquí tienes una pequeña lista con los legless lego legolas más interesantes hoy día:
Acentúa la movilidad: El lego entraña el empleo de los dedos para sujetar y entrelazar ladrillos.
Favorece la imaginación: Antes de componer una edificación el juguete van a tener que representarlo mentalmente. Este empleo de la mente alimenta la confianza en sí mismo, debido a que supone una meta y los procedimientos que se deben llevar a cabo para terminar a su objetivo.
Se requiere una percepción del espacio: Cuando un niño hace montajes con Legos, emplea sus capacidades para solventar inconvenientes. Necesita saber qué obstaculiza su construcción, en ocasiones usando el típico método de prueba y error. La virtud de organizar es otra virtud. Llevar a cabo una construcción de legless lego legolas necesita que el niño establezca un plan antes de montarlo, a pesar de que sea únicamente una base. El pequeño asimismo tiene que ordenar los pensamientos y las diferentes piezas de Lego para dar la vida a su iniciativa.
Promueve el socialización: Los LEGOs son juegos educativos que se pueden disfrutar junto con otros niños. Dejar que su descendencia juegue con otros pequeños les facilitará el trabajo en grupo. De tal forma que, haciendo un trabajo en equipo, se fijan asignaciones, informan de las distintas técnicas para la consecución del emprendimiento.
A los admiradores de la serie Ninjago les encantará recrear la increíble lucha final con este juego de lego excepcionalmente magnífico del Dragón Dorado. Este juego ninja incluye 3 figuritas de NINJAGO con accesorios y así catapultar la vivencia de juego con el fin de que los más pequeños puedan recrear situaciones tradicionales del mundo los ninjas de Ninjago.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.