El LEGO que buscas aquí:
Este juego agrada tanto por su coste accesible como por las posibilidades que entrega: Con un solo juego, es podremos ensamblar 3 Legos diferentes.
La ventaja de los juguetes simples es que animan a los niños a emplear su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la imaginación y pueden ser usados de muchas formas diferentes.
Adultos o bien niños, en el momento en que pensamos en un juguete de ladrillos solamente un juego nos viene a la cabeza(Lego). Es una compañía de juguetes danesa establecida en el año 30. Ya en el año 49, la empresa se hizo popular después de la aparición de los célebres juegos de ladrillos de plástico. Disponte a pasar un rato de alegría desbordada.
Ahora te responderemos a las cuestiones más frecuentes sobre los los ladrillos lego.
1 a 2 años: Los ladrillos son considerablemente grandes para impedir el peligro de que se los metan en la boca. Son simples de utilizar y los colores son muy resplandecientes con el fin de captar la atención de de los más pequeños. Existen modelos inspirados en frutas, motos, etc.
De 3 a 5 años: Los ensamblajes se vuelven un poco más funcionales, incorporando de igual forma más piezas. El lego «Lego Juniors» o el Lego clásico entran en esta categoría.
De 6 a 8 años: A esta edad, la predilección de los niños varía sustancialmente. En esta edad podemos ver juguetes de lego Disney,Minecraft, etc.
De 9 a 11 años: Llegando a estas edades están listos para construir juguetes más complejos, que requieren más atención.
De 12 años para arriba: Los lego se vuelven mucho más complejos, con un gran número de ladrillos de colores de diferentes formas. Algunos tipos de lego pueden integrar instrumentos específicos, tal como algo de iluminación.
Como habrán visto nos encontramos con incontables modelos, con formas diferentes y medidas. Igualmente, dependiendo de la edad del usuario, la complejidad de los legos incrementan. Te dejo esta lista de los juegos lego city más interesantes hoy en día:
Desarrolla la movilidad: La motricidad fina es la habilidad de supervisar fácilmente los músculos de las manos y los dedos. Este control es importantísimo ya que dejará al niño llevar a cabo muchas ocupaciones por sí solo. Mientras que está jugando con el lego, tu pequeño deberá utilizar pequeños bloques que tendrá que colocar con mucha precisión para crear elementos. Por medio de este ejercicio de precisión, desarrollará de forma simple sus capacidades y va a trabajar en la disposición entre sus dedos.
Ayuda al progreso de la inteligencia y las "matemáticas": Para componer una edificación, los pequeños hay que antes que nada contar, sumar los ladrillos.
Reduce el estrés: Construir con piezas causa un impacto seguridad y despreocupación.
Anima el trabajo en equipo: Los juegos son una de las mejores formas de aprender a relacionarse en grupo. Te permiten establecer y establecer una meta común, como ensamblar un juguete en con los juguetes de lego.
Atrapa las películas de Harry Potter con este equipo de juegos lego city. Disponemos del salón del castillo de Hogwarts, con 4 niveles, que incluye estandartes reversibles, la torre de la gran escalera, etc y muchísimos otros objetos mágicos.
El Gran Salón del Castillo de Hogwarts alcanza más de 32 cms de altura, 26 centímetros de ancho y 16 cm de fondo. El juego cuenta con 866 piezas.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.