El LEGO que buscas aquí:
LEGO logrando metas asombrosas, llegando a transformarse en uno de los consorcios más poderosas de todo el mundo (al igual que Disney). En consecuencia, si como nosotros, eres aficionado a los guerra de lego, hemos escogido los mejores LEGO.
La virtud de los juguetes simples es que animan a los niños a usar su imaginación. Los juguetes de construcción estimulan la creatividad y tienen la posibilidad de ser usados de muchas maneras distintas.
Adultos o pequeños, si pensamos en juguetes de ladrillos únicamente una cosa nos viene a la cabeza, guerra de lego. Es una compañía de juguetes de Dinamarca montada en los años 30. Ya en el año 49, la fábrica se hizo conocida después de la publicación de los codiciados juegos de ladrillos de siempre. Prepárate para pasar un rato de alegría desbordada.
Continúa leyendo, te responderemos a las preguntas más comunes sobre los los juguetes de Lego.
1 a 2 años: Los ladrillos lego son muy grandes para eludir el peligro de ser tragados. Son fáciles de usar y los colores son muy luminosos para captar la atención de de los niños. Tenemos modelos basados plantas, viviendas, etc.
De 3 a 5 años: Los legos se tornan un poco más académicos, añadiendo también más piezas. Por ejemplo (Lego Juniors) como el modelo tradicional entran en esta categoría.
De 6 a 8 años: A esta edad, la curiosidad de los niños varían sustancialmente. Para este rango de edad podemos ver legos Disney,Dinosaurios, etc.
De 9 a 11 años: A partir de estas edades están dispuestos para crear juguetes más compuestos, que demandan más concentración.
De 12 años en adelante: Las maquetas se vuelven mucho más intrincados, con un elevado número de ladrillos multicolores de diferentes formas. Algunos tipos de lego pueden adjuntar elementos específicos, así como iluminación integrada.
Como habrán visto disponemos de una multitud de modelos, formas y medidas. De igual modo, con dependencia de la edad de la persona que lo va a usar, las construcciones aumentan. Te dejo esta lista de los modelos de Lego más interesantes hoy día:
Desarrolla la motricidad: La movilidad fina es la habilidad de supervisar fácilmente los pequeños músculos de manos y dedos. Este control es importantísimo puesto que permitirá al niño llevar a cabo muchas actividades por su cuenta. Mientras juega a LEGO, tu pequeño tendrá que operar pequeños ladrillos que deberá posicionar con mucha precisión para crear elementos. Mediante este ejercicio, desarrollará de manera sencilla sus habilidades y estimulará la orientación entre sus miembros.
Ayuda a la expansión de la lógica y las matemáticas: Construir con ladrillos de plástico Lego promueve el pensamiento y la conciencia de las proporciones. Desde el instante que un niño está creando, su cabeza está procesando datos sobre qué ladrillos van a ser mejor, de qué manera deben distribuirse y que dimensiones deberá tener la edificación. Los bloques guerra de lego así mismo enseñan fracciones; los niños conocen las fracciones sin darse cuenta. La física de igual modo están cubiertas. En el momento en que construyen un enorme edificio, los pequeños reflexionan sobre cómo suponer en 3D, a suponer sobre el peso para la estabilidad de su construcción.
Se necesita un entendimiento del espacio: En el momento en que un niño desarrolla construcciones con Legos, usa sus habilidades para remediar problemas. Precisa comprender qué es lo que bloquea su edificación, algunas veces utilizando la fórmula de prueba y error. La planificación es otra virtud. Concebir un edificio de guerra de lego necesita que el niño cuente con un plan antes de montarlo, pese a que sea sólo una base. El pequeño también tendrá ordenar las ideas y las variadas piezas de Lego para dar la vida a su iniciativa.
Estimula el trabajo en grupo: Aprender jugando es entre las mejores formas de estudiar y trabajar en equipo. Te dejan detallar y crear una meta universal, como ensamblar un juguete en el caso de los juguetes de lego.
Pasarás hora de entretenimiento con este coche deportivo, lego creator expert inspirado en un verdadero coche deportivo, este vehículo incorpora una carrocería sensacional con enormes entradas de aire. Estos kits se pueden acoplar con todos los juegos de construcción de lego para una aventura sin fronteras.
Este Lego alienta a los más pequeños con perspectivas inimaginables para jugar. Construye un coche de clásico o actual y diviértete con una experiencia gratificante. Los niños sienten hasta 3 veces más la aventura. El juego tiene dentro 221 piezas, válido para pequeños de 8 años.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.