El LEGO que buscas aquí:
Esos queridos ladrillos multicolores que estimulan el ingenio y la creatividad, incluso el espíritu científico. Son tan famosos actualmente que muchos pequeños saben que son los lego, un cubo ladrillos multicolores en muchas ocasiones pasando por un primo o bien un amigo de la familia.
La ventaja de los juguetes simples es que animan a los niños a emplear su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la imaginación y tienen la posibilidad de ser usados de muchas formas distintas.
Al obligar a los niños a concentrarse en algo más que en sus emociones intensas , los juegos de construcción pueden contribuir a calmar a los pequeños ansiosos o bien disgustados. La prueba sugiere que la «terapia LEGO» puede contribuir a los niños con autismo a calmarse y mejorar su desarrollo popular.
Esta es una guía de adquisición para aconsejarte a tomar la resolución adecuada.
1 a 2 años: Los ladrillos lego son considerablemente grandes para eludir el peligro de ser tragados. Son facilísimos de manipular y los colores son muy brillantes con el fin de ganar la atención de de los niños. Tenemos modelos con forma de dibujos animados, motos, etc.
De 3 a 5 años: Los legos se tornan un tanto más académicos, incorporando asimismo más piezas. Por ejemplo (Lego Juniors) como el modelo clásico estarían en este rango de edad.
De 6 a 8 años: A estas edades la predilección de los pequeños varía esencialmente. Para esta edad nos encontramos juguetes de lego Disney,Dinosaurios, etc.
De 9 a 11 años: Llegando a estas edades están dispuestos para armar juguetes más dificultosos, que necesitan algo más de atención.
Más de 12 años de edad: Las creaciones se tornan bastante más compuestos, con un elevado número de ladrillos multicolores con múltiples formas. Algunos tipos de lego llegan a incluir dispositivos característicos, tal como algo de iluminación.
Como es evidente hay incontables tipos de lego, variadas formas y dimensiones. De igual manera, dependiendo de la edad del usuario finala, las construcciones se multiplica exponencialmente. Aquí tienes una pequeña lista con los modelos de Lego más famosos actualmente:
Optimización de la destreza de atención: La concentración se fomenta enérgicamente al encajar las piezas.
Alimenta el ingenio: La imaginación es quizás la aportación de aprender con los Legos. Construir con bloques fomenta el ingenio del niño. Estos tienen la posibilidad de dejar de lado las reglas del juego de Lego y utilizar solo los ladrillos de colores a fin de hacer lo que su ingenio logre imaginar. Esta forma de jugar incita a los niños a pensar por sí mismos.
Efectivamente la hermosura de Lego es que los pequeños no se dan cuenta de esto, para ellos es sólo una labor divertida.
Se requiere una visualización del espacio: Con la edad, las construcciones se tornan más y más complejas. Adicionalmente favorecen el montar modelos 3D.
Estimula el trabajo en equipo: Aprender jugando es una de las mejores maneras de estimular el trabajo en equipo. Te facilitan el detallar y disponer de un objetivo general, como armar un juguete en el caso de los LEGOs.
Pasarás hora de entretenimiento con este coche tuneado, lego coche carreras inspirado en un verdadero coche deportivo, este vehículo viene con una carrocería de coche de competición con grandes tomas de aire. Estos kits se pueden acoplar con todos los kits de Lego para una experiencia sin límites.
Este juego de lego inspira a los niños con alternativas impensables para jugar. Crea tu coche de competición y diviértete con una vivencia estimulante. Los niños sienten hasta 3 veces más la aventura. El furgoneta volkswagen lego viene con 207 piezas, a partir de 6 años.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.