El LEGO que buscas aquí:
Esos estimados ladrillos multicolores que impulsan el ingenio y la conciencia, incluyendo el espíritu calculador. Son tan célebres actualmente que enorme número de niños conocen los lego, un cubo con ladrillos de plástico transmitidas por un primo o un amigo de la familia.
La ventaja de los juguetes simples es que animan a los niños a usar su imaginación. Los juguetes de construcción impulsan la creatividad y tienen la posibilidad de ser utilizados de muchas maneras distintas.
Al favorecer que los niños se centren en algo más que en sus emociones intensas , los juegos de construcción pueden ayudar a aliviar a los niños deseoso o disgustados. La prueba recomienda que la «terapia LEGO» puede contribuir a los niños con autismo a calmarse y hacer mejor su desarrollo social.
Continúa leyendo, te responderemos a las cuestiones más importantes sobre los los ladrillos lego.
1 a 2 años: Los ladrillos son enormes para evitar así el peligro de ser tragados. Son sencillisimos de manejar y los colores son muy luminosos con el objetivo de captar la atención de de los niños. Encontramos modelos con forma de aves, coches, etc.
De 3 a 5 años: Los ensamblajes son un poco más detallados, introduciendo asimismo más piezas. El juego de lego [Lego Juniors] como el modelo tradicional estarían en esta categoría.
De 6 a 8 años: A estas edades la predilección de los niños varía esencialmente. Para este rango de edad tenemos juguetes de lego DC,Dinosaurios, etc.
De 9 a 11 años: A partir de estas edades están preparados para construir juguetes más dificultosos, que demandan algo más de aplicación.
De 12 años para arriba: Las maquetas se tornan mucho más intrincados, con un elevado número de ladrillos de colores con cientos de formas. Algunos caras lego pueden adjuntar elementos particulares, tal como algo de iluminación.
Como es evidente existen innumerables legos, con formas diferentes y tamaños. Así mismo, con dependencia de la edad del usuario finala, las construcciones se multiplica exponencialmente. Aquí tienes una pequeña lista de los tipos de lego más populares hoy en día:
Mejora la movilidad: La motricidad fina es la capacidad de controlar fácilmente los pequeños músculos de las manos y los dedos. Este control es de suma importancia puesto que permitirá al niño procesar muchas actividades por sí solo. Mientras juega a LEGO, tu peque deberá emplear pequeños ladrillos que va a tener que colocar con cuidado para construir objetos. A través de este ejercicio de precisión, desarrollará cómodamente sus capacidades y estimulará la gestión y organización entre sus manos.
Fomenta la imaginación: El ingenio es quizás el beneficio más obvio de estudiar con los Legos. Edificar con bloques estimula la creatividad del pequeño. Estos tienen la posibilidad de apartar las normas de los juegos de Lego y utilizar sólo los ladrillos con el objetivo de montar lo que su mente pueda imaginar. Este modo de jugar estimula a los niños a reflexionar por sí mismos.
Indudablemente la belleza de un lego es que los niños no se dan cuenta de esto, para ellos es sólo que hacer divertido.
Mitiga el estrés: Construir con piezas produce un efecto de tranquilidad.
Anima el trabajo en equipo: Aprender jugando es una de las mejores formas de aprender a relacionarse en equipo. Te facilitan el establecer y disponer de un objetivo general, como armar un juguete en con los juguetes lego.
Los jóvenes constructores tendrán la posibilidad de mostrar su ingenio con estos Legos multicolores creados para cualquier edades, esta enorme cantidad de ladrillos de Lego en 37 colores su ingenio.
Proporciónales un comienzo de historia para estimular su inventiva, como una aventura submarina o un día en la montaña o bien emplea una de todas las ideas de las que dispone el juego para comenzar.
Leggo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.